Cabecera Oposiciones

Banners colores profesorado

Oposiciones Cuerpo de maestros 2024-25

Oposiciones Reposición Maestros 2024-2025

 

 

 

 

MANUAL USUARIO PRESENTACIÓN SOLICITUDES

PREGUNTAS FRECUENTES


El plazo de cumplimentación y finalización será desde el 20 de marzo hasta el 8 de abril de 2024 inclusive. 
La solicitud, junto con el resto de la documentación que se indica en el apartado 7 de esta base, se presentará telemáticamente según el procedimiento establecido en la base 3.1. La cumplimentación informática de la solicitud sustituye la obligatoriedad de la presentación de la misma en los registros correspondientes, salvo los apartados referidos en el Anexo VI.

Anexo VI- Exención de tasas y/o medidas de adaptación

En caso de incidencia técnica puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: soporteopoprimaria@educantabria.es
La atención al correo de soporte se efectuará solo en días laborales, en horario de mañana, de 9 a 14 horas.
 

 

Listado provisional Admitidos al proceso selectivo
Listado provisional Excluidos al proceso selectivo 

Listado Provisional Admitidos a Interinidad
Listado Provisional Excluidos a Interinidad

Acceso a listas de interinidad si superan primera prueba

 


Listado provisional admitidos interinidad
Listado provisional excluidos interinidad

 

 

Los aspirantes excluidos o admitidos dispondrán de un plazo de 10 días naturales (del 7 al 16 de mayo incluidos), contados a partir del siguiente al de la publicación de las listas para presentar reclamaciones o poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión.

Los aspirantes que en el presente trámite subsanen el pago de las tasas deberán adjuntar por el procedimiento habilitado DENTRO DE LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA en la aplicación Puntal (www.educantabria.es – Profesorado-Oposiciones reposición 24/25) el resguardo de haber abonado la misma.
Los aspirantes que en el presente trámite subsanen la causa de exención del pago de tasas por motivos de discapacidad, violencia de género o víctima de terrorismo deberán justificarlo conforme el Anexo VI de la Orden EDU/10/2024. 

En caso de incidencia técnica puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: 
soporteopoprimaria@educantabria.es
La atención al correo de soporte se efectuará solo en días laborales, en horario de mañana, de 9 a 14 horas.​​​

 

Corrección de errores admitidos-excluidos proceso selectivo Orden EDU/10/2024

Aspirantes que SÍ continúan en el proceso
Aspirantes que NO continúan del proceso 

NUEVO: Corrección de errores a la Resolución de 18 de febrero de 2025, por la que se ordena la publicación de la baremación provisional de los participantes en el proceso selectivo convocado por la Orden EDU/10/2024, de 5 de marzo, que establece las bases y convoca procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, así como para la adquisición de nuevas especialidades, y se efectúa la convocatoria para la elaboración de listas de personas aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en dicho Cuerpo así como la relación de aspirantes que no han acudido al acto de presentación convocado el 22 de junio de 2024.

 

Baremo provisional aspirantes Accesos 1 y 2
Baremo provisional Interinos 

NUEVO: Corrección de errores a la Resolución de 18 de febrero de 2025, por la que se ordena la publicación de la baremación provisional de los participantes en el proceso selectivo convocado por la Orden EDU/10/2024, de 5 de marzo, que establece las bases y convoca procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, así como para la adquisición de nuevas especialidades, y se efectúa la convocatoria para la elaboración de listas de personas aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en dicho Cuerpo así como la relación de aspirantes que no han acudido al acto de presentación convocado el 22 de junio de 2024.

Anexo I- Baremo Provisional de Méritos Accesos 1 y 2
Anexo II- Baremo Provisional de Méritos Interinos 

 

Los interesados que no estén conformes con las puntuaciones otorgadas en el procedimiento selectivo, en las listas de interinidad o en ambas, pueden presentar reclamación de forma telemática hasta el 7 de marzo de 2025 inclusive

Manual usuario 

En caso de incidencia técnica puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: soporteopoprimaria@educantabria.es. 
La atención al correo de soporte se efectuará solo en días laborales, en horario de mañana, de 9 a 14 horas.