Oferta
Centros Autorizados de Danza
Los estudios de danza de régimen especial se imparten en conservatorios y centros autorizados. Estas enseñanzas se organizan en:
- Enseñanzas Elementales.
- Enseñanzas Profesionales.
- Enseñanzas Superiores.
En Cantabria se imparten las siguientes:
ENSEÑANZAS | DURACIÓN | REQUISITOS DE ACCESO | TITULACIÓN QUE SE OBTIENE |
---|---|---|---|
Elementales | Cuatro cursos |
Con carácter general, tener 8 años (a 31/12) Prueba de acceso donde se valoran aptitudes, no conocimientos previos. |
Certificado de las enseñanzas elementales de música. |
Profesionales | Seis cursos | Prueba de acceso. | Título de Técnico en las enseñanzas profesionales de danza. |
Oferta Pública
Oferta Privada
- Centro autorizado de Enseñanzas Elementales y Profesionales de Danza “Alexmar” en Santa Cruz de Bezana, adscrito al Conservatorio Profesional de Música “Jesús de Monasterio”
- Centro autorizado de enseñanzas Elementales Danza “Armengou” en Santander, adscrito al Conservatorio Profesional de Música “Jesús de Monasterio”
- Centro autorizado de Enseñanzas Elementales y Profesionales de Danza “Belín Cabrillo” en Santander, adscrito al Conservatorio Profesional de Música “Jesús de Monasterio”
- Centro autorizado de Enseñanzas Elementales y Profesionales Danza “Mancina” en Santander, adscrito al Conservatorio Profesional de Música “Jesús de Monasterio”