TODO LO QUE NECESITAS SABER
Concurso de Traslados 2024-2025
-Los cambios de puntuación en los apartados ya vienen incluidos en el volcado, con las excepciones siguientes.
-Apartado 3.2.1.: se distinguen dos tipos de Grado según se haya obtenido. IMPORTANTE: JUNTO CON EL TÍTULO HAY QUE ADJUNTAR NECESARIAMENTE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA COMPLETA. Esto trae consigo que no haya volcado en el apartado 3. Méritos académicos.
-Nuevo apartado 5.4. Certificado de acreditación de la competencia digital.
-Nuevo apartado 5.5. Certificado de conocimiento de lengua extranjera distinto a E.O.I. Este apartado se vincula con el 3.3.a, b, c y d. En el caso de que se suba documentación en el apartado 5.5., se desmarcará el 3.3.a, b, c y d, debiendo volver a subir la documentación.
-Apartado 6. Otros méritos. Se detalla la puntuación que corresponde a cada subapartado.
-Apartado 6.1. Ya no es obligatorio presentar las publicaciones físicamente.
-Apartados 6.4 y 6.6 ya no están vinculados a los apartados 4.1, 4.2 y 4.3. Es importante revisar el volcado de estos apartados al valorarse ahora méritos obtenido de forma simultánea.
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 5 de noviembre hasta el 26 de noviembre de 2024.
El plazo de solicitudes se abrirá el 5 de noviembre a las 10:00 horas.
IMPORTANTE: Es recomendable leer con atención el manual de usuario MANUAL DE USUARIO
En el caso de duda o incidencia técnica, por favor póngase en contacto con la Consejería en los correos electrónicos:
soportectprimaria@educantabria.es
soportectsecundaria@educantabria.es
Sólo se atenderán los correos electrónicos enviados a estas cuentas de soporte en horario de atención al público (de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes).
Se hacen públicos los siguientes listados:
Cuerpo de Inspectores de Educación
Anexo A) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo
Cuerpo de maestros
Anexo A) Relación de participantes con especialidades y modalidad de participación
Anexo B) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo por orden alfabético
Anexo C) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo por especialidades
Anexo D) Participantes con petición de oficio y que han perdido el derecho preferente
Resto de cuerpos
Anexo A) Relación de participantes con especialidades y modalidad de participación
Anexo B) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo por orden alfabético
Anexo C) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo por especialidades
Anexo D) Participantes con petición de oficio y que han perdido el derecho preferente
Las personas interesadas disponen de 5 días hábiles, para presentar on-line las correcciones de errores ante esta Dirección General de Personal Docente (del 15 al 21 de enero de 2025, ambos inclusive) utilizando el procedimiento habilitado en la aplicación Puntal.
NOTA: El acceso estará disponible desde hoy 14 de enero a las 11 horas.
En el caso de duda o incidencia técnica, por favor póngase en contacto con la Consejería en los correos electrónicos:
soportectprimaria@educantabria.es
soportectsecundaria@educantabria.es
Sólo se atenderán los correos electrónicos enviados a estas cuentas de soporte en horario de atención al público (de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes).
Anexo A_Listado de participantes con indicación de la modalidad y especialidades de participación.
CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN
Las reclamaciones y renuncias, se deberán presentar on line ante esta Dirección General de Personal Docente utilizando el procedimiento habilitado DENTRO DE LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA DE BAREMO en la aplicación Puntal. Dentro de la consulta individualizada los interesados podrán acceder a las contestaciones de las peticiones de corrección de errores que fueron alegadas.
Los interesados podrán, en el plazo de diez días hábiles contados desde la exposición en el tablón de anuncios indicado (del 5 al 18 de marzo, ambos incluidos), presentar reclamaciones a las puntuaciones y destino obtenidos en esta resolución provisional. Asimismo, durante este plazo, también podrán presentarse las renuncias a la participación en el concurso.