CAbecera Concurso de Translados

Banners colores profesorado

Información detallada concursos traslado 2024-2025

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Concurso de Traslados 2024-2025

 

IMPORTANTE. Nos hemos trasladado al Rio de la Pila, 13 - 39001 Santander

 

   

 

Corrección de errores a la Orden EDU/52/2024, de 22 de octubre, por la que se convoca concurso de traslados para personal funcionario docente de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de plazas dependientes de la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 211, de 30 de octubre de 2024.

 

 NUEVO IMPORTANTE: Como consecuencia de la modificación del baremo del Concurso de Traslados por la Orden EFD/1056/2024, de 1 de octubre y la Orden EDU/52/2024 de 22 de octubre, se indican a continuación, las principales novedades: 
-Los cambios de puntuación en los apartados ya vienen incluidos en el volcado, con las excepciones siguientes. 
-Apartado 3.2.1.: se distinguen dos tipos de Grado según se haya obtenido. IMPORTANTE: JUNTO CON EL TÍTULO HAY QUE ADJUNTAR NECESARIAMENTE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA COMPLETA. Esto trae consigo que no haya volcado en el apartado 3. Méritos académicos. 
-Nuevo apartado 5.4. Certificado de acreditación de la competencia digital. 
-Nuevo apartado 5.5. Certificado de conocimiento de lengua extranjera distinto a E.O.I. Este apartado se vincula con el 3.3.a, b, c y d. En el caso de que se suba documentación en el apartado 5.5., se desmarcará el 3.3.a, b, c y d, debiendo volver a subir la documentación. 
-Apartado 6. Otros méritos. Se detalla la puntuación que corresponde a cada subapartado.  
-Apartado 6.1. Ya no es obligatorio presentar las publicaciones físicamente. 
-Apartados 6.4 y 6.6 ya no están vinculados a los apartados 4.1, 4.2 y 4.3. Es importante revisar el volcado de estos apartados al valorarse ahora méritos obtenido de forma simultánea. 

 

 

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 5 de noviembre hasta el 26 de noviembre de 2024. 

El plazo de solicitudes se abrirá el 5 de noviembre a las 10:00 horas

IMPORTANTE:  Es recomendable leer con atención el manual de usuario MANUAL DE USUARIO

En el caso de duda o incidencia técnica, por favor póngase en contacto con la Consejería en los correos electrónicos:
soportectprimaria@educantabria.es
soportectsecundaria@educantabria.es
Sólo se atenderán los correos electrónicos enviados a estas cuentas de soporte en horario de atención al público (de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes).

 

--

 

 

 

  Se hacen públicos los siguientes listados: 
  Cuerpo de Inspectores de Educación
  Anexo A) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo

  Cuerpo de maestros
  Anexo A) Relación de participantes con especialidades y modalidad de participación
  Anexo B) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo por orden alfabético
  Anexo C) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo por especialidades 
  Anexo D) Participantes con petición de oficio y que han perdido el derecho preferente

  Resto de cuerpos
  Anexo A) Relación de participantes con especialidades y modalidad de participación 
  Anexo B) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo por orden alfabético

  Anexo C) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo por especialidades  
  Anexo D) Participantes con petición de oficio y que han perdido el derecho preferente

  Las personas interesadas disponen de 5 días hábiles, para presentar on-line las correcciones de   errores ante esta Dirección General de Personal Docente (del 15 al 21 de enero de 2025, ambos inclusive) utilizando el procedimiento habilitado en la aplicación Puntal.

 

  NOTA: El acceso estará disponible desde hoy 14 de enero a las 11 horas.
  En el caso de duda o incidencia técnica, por favor póngase en contacto con la Consejería en los correos electrónicos:
  soportectprimaria@educantabria.es
  soportectsecundaria@educantabria.es
  Sólo se atenderán los correos electrónicos enviados a estas cuentas de soporte en horario de   atención al público (de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes).
 

 

TODOS LOS CUERPOS (EXCEPTO MAESTROS)


Anexo A_Listado de participantes con indicación de la modalidad y especialidades de participación.

Anexo B_Listados de participantes a los que se les ha concedido destino ordenados por especialidades.


Anexo C_Listado alfabético general de participantes indicando las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino concedido o denegado.

Anexo D_Listados de funcionarios que estando obligados a participar en el concurso no lo efectuaron, así como los que han perdido el derecho preferente, y en su caso, listado de excluidos.


CUERPO DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN
 

Listado alfabético general de participantes indicando las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino concedido o denegado.

 

Las reclamaciones y renuncias, se deberán presentar on line ante esta Dirección General de Personal Docente utilizando el procedimiento habilitado DENTRO DE LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA DE BAREMO en la aplicación Puntal. Dentro de la consulta individualizada los interesados podrán acceder a las contestaciones de las peticiones de corrección de errores que fueron alegadas.
Los interesados podrán, en el plazo de diez días hábiles contados desde la exposición en el tablón de anuncios indicado (del 5 al 18 de marzo, ambos incluidos), presentar reclamaciones a las puntuaciones y destino obtenidos en esta resolución provisional. Asimismo, durante este plazo, también podrán presentarse las renuncias a la participación en el concurso.