Cabecera Integracion profesorado FP

Integracion Profesorado FP Cuerpo Secundaria
Breadcrumb
Contenido web - Integracion profesorado FP
Los interesados podrán, en el plazo de diez días hábiles contados desde la publicación (del 24 de septiembre al 7 de octubre, ambos incluidos), presentar reclamaciones a esta resolución provisional.
3.- Solicitudes de interinos excluidas
4.- Profesorado en situación de excedencia por encontrarse en servicio activo en el cuerpo de PES
Anexo I: Listado de personas que se proponen para ser integradas en el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria.
Anexo II: Listado de solicitudes que se excluyen provisionalmente, con la causa de exclusión.
Anexo III: Listado de solicitudes que se excluyen por no ser funcionarios de carrera en activo.
Anexo IV: Listado de profesorado en situación de excedencia por encontrarse en servicio activo en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Los interesados podrán, en el plazo de diez días hábiles (del 24 de octubre al 7 de noviembre, ambos incluidos), presentar reclamaciones a esta resolución provisional. Las reclamaciones se deberán presentar ON LINE ante esta Dirección General de Personal Docente utilizando el procedimiento habilitado DENTRO DE LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA en la aplicación Puntal en Convocatoria abierta de integración en el Cuerpo 0590 para funcionarios de carrera del Cuerpo 0591.
Anexo I: Listado definitivo de personas que se proponen para ser integradas en el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria
Anexo II: Listado de solicitudes que se excluyen definitivamente, con la causa de exclusión.
Anexo III: Listado de solicitudes que se excluyen definitivamente por no ser funcionarios de carrera en activo.
Anexo IV: Listado definitivo de profesorado en situación de excedencia por encontrarse en servicio activo en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
Anexo V: Listado definitivo de profesorado con más de una especialidad en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional
Anexo VI: Listado definitivo de profesorado que proponiéndose para su integración al amparo de la base decimoctava decae de todos sus derechos en el procedimiento selectivo convocado mediante la Orden EDU/60/2022, de 15 de noviembre, que establece las bases y convoca proceso selectivo para el ingreso en cuerpos docentes, mediante el sistema de concurso de méritos, optando a plazas del mismo cuerpo en que resulta integrado, decaerá de todos sus derechos en dicho proceso selectivo.
Anexo II: Listado de solicitudes que se excluyen provisionalmente, con la causa de exclusión.
Anexo III: Listado de solicitudes que se excluyen por no ser funcionarios de carrera en activo.
Anexo VI: Listado de profesorado que proponiéndose para su integración decaen de todos sus derechos.
Los listados correspondientes, estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios del Negociado de Información en esta Consejería de Educación y Formación Profesional, sita en c/ Vargas, 53 (Santander), a partir del 28 de abril de 2023 para el Cuerpo de Maestros, y en la página web: https://www.educantabria.es/profesorado
Los interesados podrán, en el plazo de diez días hábiles contados desde la exposición en el tablón de anuncios indicado (del 2 al 15 de mayo, ambos incluidos), presentar reclamaciones a esta resolución provisional. Las reclamaciones se deberán presentar ON LINE utilizando el procedimiento habilitado DENTRO DE LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA en la aplicación Puntal o bien presentándolas por alguno de los registros a los que se refiere el artículo 134.8 de la Ley 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
Las personas interesadas deberán formular una solicitud obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario habilitado al efecto en la página Web de la Consejería de
Educación y Formación Profesional, www.educantabria.es - Profesorado - Integración PTFP - y adjuntar telemáticamente la documentación justifcativa a la solicitud, según el procedimiento establecido en el manual de usuario que se publicará a tal efecto en la citada página Web.
En caso de incidencia técnica puede enviar un correo electrónico a soportectsecundaria@educantabria.es. La atención al correo de soporte se efectuará solo en días laborables en horario de mañana, de 9 a 14 horas.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Cantabria, del 15 de diciembre de 2022 al 13 de enero de 2023.