TODO LO QUE NECESITAS SABER
Concurso de Traslados 2023-2024
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 6 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2023.
Importante: Es recomendable leer con atención el manual de usuario | Manual de Usuario
En el caso de duda o incidencia técnica, por favor póngase en contacto con la Consejería en los correos electrónicos:
soportectprimaria@educantabria.es
soportectsecundaria@educantabria.es
Sólo se atenderán los correos electrónicos enviados a estas cuentas de soporte en horario de atención al público (de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes).
Se hacen públicos los listados de:
Cuerpo de maestros
Anexo A) Relación de participantes con especialidades y modalidad de participación
Anexo B) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo por orden alfabético
Anexo B-1) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo por especialidades
Anexo C) Relación de participantes excluidos
Anexo D) Participantes con petición de oficio y que han perdido el derecho preferente
Resto de cuerpos
Anexo A) Relación de participantes con especialidades y modalidad de participación
Anexo B) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo por orden alfabético
Anexo B-1) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo por especialidades
Anexo C) Relación de participantes excluidos
Anexo D) Participantes con petición de oficio y que han perdido el derecho preferente
Las personas interesadas disponen de 5 días hábiles, para presentar on-line las correcciones de errores ante esta Dirección General de Personal Docente (del 15 al 19 de enero de 2024, ambos inclusive) utilizando el procedimiento habilitado en la aplicación Puntal.
NOTA: El acceso estará disponible desde hoy 12 de enero a las 12 horas.
En el caso de duda o incidencia técnica, por favor póngase en contacto con la Consejería en los correos electrónicos:
soportectprimaria@educantabria.es
soportectsecundaria@educantabria.es
Sólo se atenderán los correos electrónicos enviados a estas cuentas de soporte en horario de atención al público (de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes).
CUERPO DE MAESTROS
Listado de participantes con indicación de la modalidad y especialidades de participación.
Listados de participantes a los que se les ha concedido destino ordenados por especialidades.
Contestaciones a las peticiones de corrección de errores
SECUNDARIA Y RESTO DE CUERPOS
Listado de participantes con indicación de la modalidad y especialidades de participación.
Listados de participantes a los que se les ha concedido destino ordenados por especialidades.
Contestaciones a las peticiones de corrección de errores
Los interesados podrán, en el plazo de diez días hábiles contados desde la exposición en el tablón de anuncios indicado (del 8 al 21 de febrero, ambos incluidos), presentar reclamaciones a las puntuaciones y destino obtenidos en esta resolución provisional. Asimismo, durante este plazo, también podrán presentarse las renuncias a la participación en el concurso. Las reclamaciones y renuncias, se deberán presentar ON LINE ante esta Dirección General de Personal Docente utilizando el procedimiento habilitado DENTRO DE LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA DE BAREMO en la aplicación Puntal.