Cabecera - Noticias

Banners destacados Diversidad

Asset Publisher

Campaña anual: "Pañuelo Challenge Aladina".

Campaña anual: "Pañuelo Challenge Aladina".

Nos complace anunciar que desde la Fundación Aladina, ya está en marcha la gran campaña anual: #PañueloChallengeAladina. Un año más, quieren visibilizar el cáncer infantil y transmitir apoyo y solidaridad a los niños, adolescentes y familias que enfrentan esta situación.
¡Súmate a la campaña entre el 10 y el 15 de febrero!
Este año, el Día Internacional del Cáncer Infantil (15 de febrero) cae en sábado, y os animamos a visibilizar esta causa durante la semana previa. ¡Tú participación es esencial para crear una gran ola de solidaridad!
¿Cómo puedes participar?
1.    Hazte una foto con el pañuelo de Aladina:

  • Usa nuestro pañuelo (si lo has recibido) o cualquier otro que tengas.
  • Sube la foto a tus redes sociales con el hashtag #PañueloChallengeAladina.
  • Menciónanos para que podamos compartir tu imagen y así multiplicar el impacto.

2.    Involucra a los colegios de tu región:

  • Diseño de pañuelos: Solicita nuestras plantillas gratuitas para que los niños diseñen su propio pañuelo y escriban mensajes de apoyo. Puedes pedirlas en www.panuelochallenge.org.
  • Todos al cole con pañuelo: Anima a los alumnos y profesores a llevar un pañuelo durante la semana de la campaña como muestra de solidaridad. Podéis usar los pañuelos de Aladina (3 €/unidad) o cualquier otro.

Recursos gratuitos para colegios
Inscribe a tu colegio en www.panuelochallenge.org y te enviaremos:
•    Plantillas y sobres para los alumnos.
•    Guía didáctica para los profesores.
•    Vídeos explicativos.
•    Pósters para decorar el centro educativo.
Destino de los fondos
Toda la recaudación se destinará al Programa de Becas de Aladina, que permite a jóvenes oncólogos formarse durante un año en hospitales públicos de España. Más formación e investigación significan más sonrisas para los niños con cáncer.
¡Inspírate con el video resumen del año pasado!
Te invitamos a ver el vídeo resumen de la campaña de 2024. ¡Este año podemos llegar más lejos juntos!
¿Tienes dudas o necesitas más información?
Contacta con nosotros en:
•    Email: colegios@aladina.org
•    Teléfono: 915 329 303
Desde la Fundación Aladina, contamos contigo para hacer de esta campaña un gran éxito. ¡Gracias por tu apoyo y solidaridad!