El Centro Nacional de Cultura Infantil dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores de Egipto organiza el Concurso de dibujo, fotografía y juguete hecho a mano. El objetivo es animar a los niños a expresar sus puntos de vista acerca de la naturaleza, la gente y a vida mediante el arte. Asimismo, desarrolla el sentido estético y el gusto. Por tanto, el centro invita a los niños de todo el mundo a participar en él.


BASES DEL CONCURSO

• Podrán participar niños de todo el mundo siempre que su edad no exceda los 18 años.

• Cada participante deberá facilitar la siguiente información: Nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y título del trabajo en inglés o árabe. Asimismo, hará constar, en árabe o en inglés, la modalidad de concurso en el que desea participar.

• Sólo se podrá presentar un trabajo por persona y ninguno será devuelto

Dibujo: no se permiten trabajos hechos a lápiz y Las dimensiones del trabajo no desbeberán ser inferiores a 30x45 cm . El tema del dibujo será “Egipto en los ojos de los niños”. También se aceptan trabajos en formato digital (deberán enviarse 2 DVD o CD) Plazo de entrega: 30/11/2015

Fotografía : Las dimensiones del trabajo no deberán superar los 30x40 cm. ni ser inferiores a 13x18. Han de presentarse dos copias, si es en soporte de papel, y una en caso de que el soporte sea un CD. Plazo de entrega:  30/05/2015

Juguete hecho a mano. Plazo de entrega: 30/05/2015

Los trabajos han de entregarse a la dirección que a continuación se indica:  FOREIGN CULTURAL RELATIONS/MINISTRY OF CULTURE 44St. Messaha-Dokki-Giza/A.R.E.

• Temas del concurso (libre, excepto el de pintura)

• El jurado estará compuesto por un comité de especialistas en arte.

• Los premios consistirán en : MEDALLAS DE ORO, PLATA Y CERTIFICADO DE MÉRITOS.

Bases |Descargar