La empresa INFORTEC ha reconocido la labor de dos docentes por su dilatada trayectoria en el campo de las TIC

premios tic

La empresa INFORTEC, adjudicataria del contrato de Servicio Integral de Mantenimiento informático a los centros educativos públicos de Cantabria, ha reconocido por cuarto año consecutivo la labor de los coordinadores TIC sin cuya colaboración no podrían desempeñar su tarea de mantenimiento de manera efectiva.

El director general de Innovación y Centros Educativos, Alonso Gutiérrez Morillo, acompañado de Agustín Ruiz, gerente de la empresa entregaron los premios que reconocen esta labor.

En este caso se premió a María Ángeles González, maestra del CEIP Pintor Escudero Espronceda y a Pedro Fernández, profesor del IES Zapatón. Ambos docentes tienen una dilatada trayectoria en el campo de las TIC.

El director general de Innovación y Centros Educativos y el gerente de INFORTEC, acompañados de José María Aguirre, director técnico de la empresa y del resto de trabajadores de la plantilla reconocieron la tarea de estos dos coordinadores, sus conocimientos y sus desvelos por el mantenimiento, la solución de incidencias, su amabilidad y buen trato, y la potenciación de la inclusión de las TIC en el currículo.

Por su parte, las dos personas premiadas agradecieron el reconocimiento y el premio, reconocieron la disponibilidad y agilidad de la empresa INFORTEC en la solución de cuestiones técnicas y operativas, y manifestaron su compromiso con la educación, la puesta al día de los centros que representan en materia de equipamientos informáticos y su firme voluntad de colaborar con sus compañeros poniendo todo su esfuerzo en que se disponga de los medios necesarios para el trabajo diario con el alumnado del siglo XXI.

Imagen 1, imagen 2, imagen 3