El consejero de Educación, Cultura y Deporte y el alcalde presentaron la infografía de la obra en el Ayuntamiento, valorada en 683.192 euros

ampliacion apostol

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, y el alcalde de Arnuero, José Manuel Igual, han presentado en el Ayuntamiento la ampliación del colegio público `San Pedro Apóstol' con un nuevo pabellón polideportivo que se levantará anexo al actual edificio de Educación Infantil. 14 empresas concurren a la licitación de la obra, que tras su replanteo contempla un período de seis o siete meses para su culminación.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte invertirá 683.192 euros en la construcción del pabellón polideportivo, cuyas características técnicas fueron explicadas por el arquitecto autor del proyecto: vestíbulo, pabellón con campo reglamentario, vestuarios, gradas adosadas a la pared, etc. El acto contó con la presencia de ambos mandatarios, varios concejales de la corporación, representantes de la AMPA del colegio y la directora general de Personal y Centros Docentes, María Luisa Sáez de Ibarra.

El colegio, que cuenta desde este curso con un aula de dos años, se beneficiará así de esta nueva instalación deportiva que dará servicio a sus 237 alumnos. Su director, Víctor Ortiz, ha mostrado su satisfacción por esta obra que pone fin a las sucesivas ampliaciones registradas en el colegio desde su fundación.

Enlace a la galería de imágenes de la ampliación CP San Pedro Apóstol