La Consejería de Educación convoca un curso más el programa de Educación Ambiental en Viérnoles (CEAm) para el curso 2018-19, dirigido al alumnado de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria de los centros públicos y concertados de Cantabria.

La finalidad principal de este programa es el desarrollo de proyectos de Educación Ambiental que propicien la adquisición de conocimientos y hábitos que conduzcan al cuidado y mejora del entorno medioambiental, mediante el análisis de los problemas derivados de la relación del hombre con el medio y la participación de actividades que lleven a la reflexión, el compromiso y la actuación responsable hacia el entorno.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 1 de junio de 2018 a las 14:00 horas. Las solicitudes junto con los anexos correspondientes se enviarán por correo electrónico a la dirección sostenibles@educantabria.es, indicando en el asunto 'CEAm 2018-19'. Las solicitudes presentadas en el plazo serán valoradas por una comisión establecida al efecto.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte se hará cargo de la manutención y alojamiento del alumnado y profesorado participante. El desplazamiento (ida y vuelta) hasta el CEAm de Viérnoles correrá a cuenta de cada centro.

Para más información, les adjuntamos la convocatoria CEAm 2018-19 y los correspondientes anexos. También pueden dirigirse a:

CEAm de Viérnoles 

Teléfono: 942 80 55 88

Correo electrónico: crie.cantabria@educantabria.es  

Convocatoria | Descargar

Anexos | Descargar