Como en cursos anteriores, la Consejería de Educación convoca una nueva edición del programa de Convivencias Semanales del CRIE en Viérnoles para el curso 2018-19, dirigido al alumnado de 5ª y 6º de Educación Primaria de los centros públicos de Cantabria.

Este Programa de Convivencia Semanal permite complementar la labor educativa de los centros ofreciendo a los alumnos situaciones de aprendizaje y juego, experiencias y vivencias educativas que los aproximen a nuevos conocimientos, potenciando y favoreciendo su desarrollo personal y social, y colaborando en el desarrollo de actividades de innovación curricular, que reviertan en una mejora de la práctica educativa en los centros.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 1 de junio de 2018 a las 14:00 h. Las solicitudes junto con los anexos correspondientes se enviarán por correo electrónico a la dirección sostenibles@educantabria.es, indicando en el asunto “CRIE 2018-19”. Las solicitudes presentadas en el plazo serán valoradas por una comisión establecida al efecto.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte se hará cargo de la manutención y alojamiento del alumnado y profesorado participante, además de costear el desplazamiento (ida y vuelta) hasta el CRIE.

Para más información, se adjunta la convocatoria.

También pueden dirigirse a:
CRIE de Viérnoles
Teléfono: 942 80 55 88
Correo electrónico: crie.cantabria@educantabria.es

Convocatoria | Descargar
Anexos | Descargar