La Fundación ATRESMEDIA convoca los Premios "Grandes profes, grandes iniciativas", cuyo objetivo es reconocer las buenas prácticas de profesores y centros educativos de toda España.

CartelATRESMEDIA

La Fundación ATRESMEDIA convoca los Premios "Grandes profes, grandes iniciativas", con el propósito de reconocer las buenas prácticas de docentes y centros educativos de toda España. De esta forma, se pone en valor su trabajo y se impulsa la mejora educativa.

Los ganadores tendrán difusión con un spot en televisión (Antena 3, la Sexta, Nova, Neox, etc.), así como en otros medios del grupo (radios, redes sociales, web, etc.). El plazo de inscripción finaliza el 1 de abril y pueden encontrar toda la información en www.grandesprofes.org.

Por otro lado, la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con la Fundación MAPFRE, también lleva a cabo por tercer año consecutivo el proyecto "Descubre la FP", cuyo objetivo es impulsar la Formación Profesional en España. En esta edición se ha organizado una campaña de adhesión que consiste en compartir en redes sociales una foto con el hashtag #YocreoenlaFP. Toda la información sobre esta acción puede encontrarse en www.descubrelafp.org/yo-creo-en-la-fp/

Cartel | Descargar