La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales dentro de las actividades conmemorativas del XXV Aniversario de su fundación, organiza la II Olimpiada de Economía de Cantabria, fase local de la IV Olimpiada Española de Economía que se celebrará en Albacete los días 27, 28 y 29 de  junio.

El objetivo fundamental de la Olimpiada de Economía es el de fomentar el interés de los estudiantes de bachillerato por los estudios relacionados con la economía y la empresa.  Asimismo, pretende de establecer y fortalecer vínculos tanto con el profesorado de bachillerato como con los futuros estudiantes de nuestras titulaciones.

Pueden participar en la Olimpiada todos los alumnos de los centros de enseñanza  secundaria de la  Comunidad de Cantabria que estén matriculados durante el curso 2011-12 en la asignatura de Economía de la Empresa de 2º de bachillerato. La participación en la prueba es individual e implica la aceptación íntegra de sus bases y de la decisión inapelable de la comisión evaluadora, a la que corresponderá resolver cualquier contingencia no prevista en esta convocatoria.

La Olimpiada se celebrará el sábado 31 de marzo de 10:00 a 12:30 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria. La fecha y hora previstas podrían ser modificadas cuando circunstancias excepcionales así lo requirieren, en cuyo caso se informaría oportunamente a los centros.

Más información: www.unican.es

Información Olimpiada | Descargar