La Consejería de Educación, Cultura y Deporte organiza una nueva edición de las competiciones de Formación Profesional, Cantabriaskills, los próximos 15, 16 y 17 de mayo en el campus: IES Augusto González de Linares, Centro Integrado de Formación Profesional nº 1 e IES Peñacastillo.

En la competición pueden participar alumnas y alumnos matriculados en centros de Cantabria en cualquier ciclo de Formación Profesional del sistema educativo y de Formación Profesional Básica.

De acuerdo con las normas de la competición nacional, los competidores deberán tener una edad máxima de 21 años cumplidos el 31 de diciembre del 2018, con la excepción de la especialidad de “Mecatrónica” en la que la edad máxima es de 24.

El periodo de inscripción queda abierto hasta el viernes 13 de abril inclusive. Las solicitudes, cumplimentadas utilizando el formulario que se adjunta a esta noticia, se enviarán al correo electrónico: cantabriaskills@educantabria.es, indicando en el asunto: “Inscripción Cantabriaskills 2018”.

Formulario de inscripción

Mas informacion

Síguenos en Twitter y Facebook

 

 

 

 

 

Imágenes FP