Se enmarca dentro del proyecto anual de centro 'Cantabria'

103017 jose de escandon halloween

El CEIP José de Escandón, de Soto de la Marina, ha celebrado el 26 y 27 de octubre la Magosta y Halloween. Así, los alumnos del Colegio han podido adentrarse en la aventura de ayudar al ojáncano a recuperar su único ojo, que hizo desaparecer un inquieto trastolillo.

Zonas boscosas y seres mitológicos llenaban de magia cada espacio adornado y decorado con esmero por la comunidad educativa del Centro.

El alumnado de Primaria disfrutó de diversos talleres como maquillaje, cuentacuentos, cocina, juegos de habilidad, etc. Por el bosque encantado también pasaron todos con intención de ayudar al ojáncano. Para terminar, celebraron la Magosta con postres que habían preparado las familias y un bien cucurucho de castañas.

Por otra parte, los alumnos y alumnas de Infantil tuvieron su celebración el viernes 27. Dedicaron la mañana a maquillarse, escuchar divertidas historias, aprender bailes cántabros y, por supuesto, a dar un bonito paseo por el bosque encantado viendo y charlando con los personajes mitológicos.

La celebración de Halloween-Magosta se enmarca dentro del proyecto anual de centro 'Cantabria'.

Acceso a la web del Centro en el directorio de Educantabria