El colegio organizó el festejo y recaudó 800 euros para destinar a recursos y materiales del centro.

Fiesta de hinchables para despedir el curso en el CEIP Cabo Mayor

El pasado 21 de junio el CEIP Cabo Mayor celebró su fiesta de final de curso organizada por la AMPA. Desde las 14.30h, el patio del colegio se llenó de diversos hinchables. Toro mecánico, dos castillos hinchables, uno mini para los más pequeños, futbolín humano y un rocódromo, todos disponibles para que nuestros alumnos pudieran disfrutar.

Mientras los más pequeños disfrutaban, los padres, madres, familiares y resto de comunidad educativa pudieron consumir diferentes pinchos, postres y bebidas. Esta pequeña feria del pincho, amenizada con música, estuvo disponible toda la jornada. La recaudación, que alcanzó la cifra de 800€, será donada por la Asociación al Centro para que se adquieran recursos y materiales.

La jornada finalizó con una fiesta de la espuma que todos los alumnos esperaban con gran expectación. Sólo había que ver las caras de los niños y niñas a la espera de ver salir el chorro por la boca del cañón. Entre la espuma se mezclaron padres, madres, hijos e hijas, que se lo pasaron en grande.