El centro pone fin a las actividades llevadas a cabo este curso centradas en la temática de "Cantabria".

El CEIP Jose Escandon pone el broche de oro con el Festival Ojancanos birthday

El pasado jueves 21 de junio el CEIP José Escandón cerró el proyecto anual de centro dedicado a Cantabria con un fantástico Festival protagonizado por todo el alumnado del centro (Infantil y Primaria). A lo largo del curso se han trabajado distintos aspectos de la comunidad en cada una de las áreas, poniendo en el festival el punto final al trabajo del año.

Las puertas del pabellón se abrieron a las 10 de la mañana para recibir a toda la comunidad educativa. Los niños se fueron acomodando tras saludar a sus familias. Los nervios estaban a flor de piel, las cámaras preparadas y... la música comenzó a sonar.

El cumpleaños del Ojáncano guió cada una de las puestas en escena de todos los cursos de Infantil y Primaria, comenzando por los niños de 2 años. Todos estaban invitados a una fiesta de cumpleaños muy especial, donde al finalizar cada actuación iban entregando los regalos que les habían preparado.

El momento final del espectáculo acogió a toda la comunidad educativa, dando paso a la despedida del alumnado de 6º Primaria.