El grupo se había proclamado previamente campeón de su Liga regular con 35 puntos.

la salle futbol benjamin

El equipo benjamín A de fútbol sala de La Salle se ha proclamado el sábado 19 de mayo campeón de la Copa Cantabria de la Federación Cántabra de Fútbol, tras imponerse en la final al gran equipo del Verdemar por 2-0, poniendo el broche de oro a una brillante temporada.

Formado íntegramente por alumnos del Colegio, han demostrado ser unos grandes campeones. Enhorabuena a Víctor, Matthew, Álex, Hugo, Diego F., Lucas, David, Ángel, Manuel, Mario, Iñaki y Diego , todos han sido importantes partícipes para alcanzar este éxito y su alegría tras ganar el título demuestra que son un auténtico equipo. Gran trabajo de Ángel y Sergio, entrenadores y formadores que dedican su trabajo a estos niños a los que conocen bien y forman una gran familia. Agradecimientos de igual manera a las familias de los deportistas, ejemplares y comprensivas, valorando la dedicación de los responsables. Enhorabuena en definitiva a todo el Colegio.

Mención especial para el Verdemar, gran rival en la final, cuyos jugadores pueden considerarse también unos grandes campeones y sus entrenadores y responsables unos señores de la cancha. También a la grada de animación, que disfrutó de un partido competido en un ambiente agradable, digno de una competición de Deporte Base.

Acceso a la web del centro en el Directorio de Educantabria.