Tres Institutos de Enseñanza Secundaria y tres alumnos, fueron los partícipes del Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de España.

Ies Ricardo Bernardo instaladores 2

Tres Institutos de Enseñanza Secundaria y tres alumnos, fueron los partícipes del Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de España organizado por FENIE y ASIECAN, con la colaboración de HidroDiselec, S.A., cediendo sus instalaciones para la celebración del mismo, el pasado día 10 de mayo de 2018:

  • Frank Cagigas Ruiz, del IES Ricardo Bernardo de Valdecilla (Medio Cudeyo).
  • Álvaro García Rayón, del Centro Integrado de FP Nº1 de Santander.
  • Francisco Fernández Morán, del IES Zapatón de Torrelavega.

Finalmente, el jurado eligió como ganador del concurso a Frank Cagigas Ruiz del IES Ricardo Bernardo, que recibió su diploma acreditativo de su merecido triunfo, así como un obsequio aportado por la Asociación. Frank, tutorizado por el profesor Patricio García Sahelices, acudirá como representante de Cantabria a la Fase Nacional que tendrá lugar en MATELEC (Salón Internacional del Material Eléctrico y Electrónico), del 13 al 16 de noviembre de 2018. Así mismo, todos los participantes recibieron un diploma acreditativo de su participación en esta fase provincial, así como un obsequio de la mano de HidroDiselec.

Acceso a la web del centro en el Directorio de Educantabria.