El coro del colegio, así como parte del profesorado y del alumnado, asistieron a actos celebrados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla o en la residencia de ancianos de la Fundación San Cándido, entre otros. 

laanunciacion

Durante el pasado fin de semana, parte del alumnado y profesorado del Colegio La Anunciación participó en diferentes actividades y encuentros. El viernes, los alumnos del coro acudieron a la residencia de ancianos de la Fundación San Cándido, para acompañar y cantar unas canciones a los mayores. Al finalizar el encuentro los alumnos entregaron unos broches confeccionados en el colegio para que los allí presentes guardasen un buen recuerdo.

Por su parte, el sábado varios alumnos participaron en el XXI Torneo de Ajedrez Escolar A. Robinet. Fue todo un espectáculo ver a más de 1000 ajedrecistas jugar a la vez y disfrutar con la actividad, porque en el ajedrez no se pierde nunca, se gana o se aprende. Esta fue una buena experiencia que seguro repetirán.

Por último, el sábado, el coro del colegio también tuvo el honor de participar y cantar en un acto que tuvo lugar en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, acompañando a los niños hospitalizados.

Acceso a la web del centro a través del Directorio de Educantabria.