Lidia López Uriarte, alumna del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas en el I.E.S. “Augusto González de Linares”, es la tutora del grupo que en la convocatoria de este curso ha ganado el primer premio del concurso e2 para alumnos de Formación Profesional, convocado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento de la Universidad de Cantabria, y con el que nuestro Instituto colabora desde sus inicios.

linares concurso e2

Su empresa se denomina “ECODIETAS”. Se trata de una plataforma on line donde los clientes pueden acceder a una entrevista con un dietista, que les propone una dieta en función de las circunstancias de cada uno.

Ellos facilitan los alimentos, de calidad y de origen kilómetro cero, que conforman esas dietas en packs, de manera que el cliente, si lo desea, puede comprarlos y recibirlos en su casa sin tener que estar pendiente de cantidades, ni de tener que hacer la compra buscando cada producto en concreto.

Por último Lidia anima a todos sus compañeros a participar en esta actividad en próximas convocatorias y les aconseja que nunca dejen que nadie les diga cuáles son sus límites, que se prueben y quizá se sorprendan de ellos mismos; que si tienen una idea o un reto por conseguir, no dejen de intentarlo.

Acceso a la web del centro en el Directorio de Educantabria