A la espera de iniciar el Programa Meteoescuela desde el Colegio Cumbres nuestro alumnado continúa su desarrollo integral a partir del aprendizaje significativo compartido.

Cumbres

El Colegio Cumbres apuesta por el Trabajo Cooperativo en las aulas y la Interdisciplinariedad realizando actividades colaborativas desde diferentes asignaturas dentro del Programa Aula Emprende que desde que se inició el presente curso 2017/2018 ha realizado actividades en diferentes etapas como Cybercamp (5º, 6º, 2º y 4º ESO), Talleres de Igualdad (3º y 4º) y nuestra participación junto a la Consejería en el “Cine desde la Enseñanza”, entre otros.
Esta vez el alumnado ha presentado su propuesta para formar parte del Programa Meteoescuela a través de diversas asignaturas como Biología, Tecnología o Iniciación a la Actividad Emprendedora. Para ello continúan su proceso formativo en estas materias conociendo in situ las instalaciones de Solvay en Torrelavega y compartiendo sus aprendizajes empresariales, industriales y medioambientales con los compañeros y compañeras de otros cursos del Colegio para favorecer la integración y sociabilización personal

 

Acceso a la web del centro en el Directorio de Educantabria