El miércoles 20 y jueves 21 tuvo lugar el festival de Navidad en el que los alumnos de infantil y primaria han cantado y bailado villancicos y canciones relacionadas con la Navidad. A la salida, en el Hall del colegio, las familias podían adquirir regalos y productos hechos a mano en el Mercadillo solidario a favor de la Cocina Económica de Santander.

Tras confirmar la visita a la AMPA por parte de sus SSMM los Reyes Magos de Oriente, el viernes 22 dos pajes reales acudieron a nuestro colegio y llenaron de ilusión y magia las aulas del centro. Los alumnos pudieron entregar sus cartas y charlar con ellos.

Asimismo durante toda la semana en el Hall del colegio se exhibió el belén realizado por las familias. Este año las diferentes piezas que lo formaban debían ser elaboradas con chucherías.
Por último, queremos agradecer la participación de todos en el mercadillo solidario de juguetes de segunda mano celebrado el pasado 15 de diciembre.  Se recaduaron 539,29€ que fueron íntegramente donados a la ONG Buscando Sonrisas, que lo destinará a uno de sus proyectos de ayuda a la infancia. Los juguetes y libros que no fueron adquiridos han sido donados al centro cívico Nueva Montaña.
Desde aquí queremos, tanto el equipo docente como la AMPA, agradecer a las familias su participación en estas actividades.