El trabajo elegido será el cartel anunciador del Carnaval en el centro

021617 cabomayor carnaval

Un alumno de 1º de Primaria, Guillermo Fernández Díaz, se ha proclamado ganador absoluto del I Concurso de Carteles de Carnaval del CEIP Cabo Mayor de Santander. En el certamen, organizado por la AMPA del colegio, y abierto a todos los alumnos del centro, han participado 66 alumnos.

LA AMPA ha convocado este I Concurso de Carteles para anunciar la fiesta del carnaval del Colegio que tendrá lugar el próximo 22 de febrero. Los trabajos debían elaborarse en tamaño 4A, con cualquier procedimiento o técnica, siempre que estuvieran inspirados en la música, eje temático del carnaval de este año.

El jurado, formado por los miembros de la junta de la AMPA, anunció los trabajos ganadores el pasado 8 de febrero. Vencedor absoluto resultó el cartel de Guillermo Fernández Díaz, alumno de 1º de Primaria, que será, por tanto, el que anuncie la Fiesta de Carnaval de 2017.

El resto de premiados han sido Pablo Andía Ruiz (aula de 4 años), en la Categoría I; Nicola Delgado (3º de Primaria), en la segunda categoría, y Andrea de la Gándara Agüero (5º de Primaria), en la Categoría III. Tanto el ganador como los autores del resto de trabajos premiados recibirán un regalo en especie.

Todos los carteles participantes, un total de 61, se exhiben ya en el hall del colegio, en una exposición que pueden disfrutar tanto los alumnos como sus padres y el resto de la comunidad educativa.

La Junta de la AMPA ha expresado su agradecimiento con todos los alumnos que se han presentado al concurso y, muy especialmente, con el bedel del colegio, César, porque su colaboración ha sido "inestimable" para el desarrollo tanto del certamen como de la exposición de los trabajos.

Acceso a la web del centro en el directorio de Educantabria