torrelavega carrera solidaria

El colegio Nuestra Señora de la Paz celebró el viernes 12 de junio su fiesta anual de fin de curso. La comunidad educativa al completo, con los padres trabajando más que en todo el curso, comparte esta jornada lúdica en la que no faltan marchas, talleres, barracas, hinchables, música...

El día comenzó con lo que se ha convertido ya en tradicional, "Marcha Solidaria" en la que participan más de 700 personas entre alumnos y familiares. El donativo en ésta es de 1 euro por participante y cuya recaudación se entregará a la ONG del colegio " Humanismo y Desarrollo Social" y que junto al importe de lo que se recaude en el Bar instalado en el patio se entregará a Cáritas de la parroquia para seguir ayudando a las familias de Torrelavega que más lo necesitan, continuando con todas las acciones realizadas a lo largo de este año y encaminadas a este fin solidario.

Estas actividades se encuentran dentro de un proyecto solidario que se trabaja en el colegio junto con la Consejería de Educación denominado " Enrollaté y Solidarizaté".

Enlace a la web del Centro a través del directorio de Educantabria