Cerca de treinta alumnos y exalumnos del CC La Salle de Santander forman el grupo que representará “La Bella y la Bestia”, uno de los musicales más mágicos y aclamados a nivel internacional

lasalleteatro



El grupo de Teatro La Salle de Santander, un año más, y coincidiendo con las fiestas del Colegio La Salle, presenta este fin de semana el trabajo realizado durante todo el curso, con la representación del musical "La Bella y la Bestia".

Los cerca de treinta alumnos y exalumnos que forman el grupo ponen en escena “La Bella y la Bestia”, uno de los musicales más mágicos y aclamados a nivel internacional, ya que más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este cuento clásico. El musical que cuenta con 24 números musicales, algunos de ellos en directo, relata un mensaje universal: la belleza se encuentra en el interior. 



Se podrá ver en tres ocasiones, ya que habrá tres funciones: el jueves 8, y viernes 9 a las 20 horas y el domingo, 11 de mayo, a las 18 horas. Todas ellas con entrada libre hasta completar el aforo del teatro del Colegio La Salle.

Enlace a la web del centro a través del directorio de Educantabria | 

Enlace de descarga del cartel promocional |