En estas actividades, organizadas por ACES CANTABRIA, participaron alrededor de 150 alumnos de 4º de ESO pertenecientes a distintas Cooperativas de Enseñanza de la región

aces cantabria

El pasado miércoles 8 de Mayo, alumnos de 4º de ESO procedentes de Verdemar, El Salvador, Altamira, Antonio Robinet y Atalaya, participaron en un encuentro deportivo celebrado en el Complejo de la Albericia de Santander.

Durante las jornadas, que se llevan celebrando cada año desde 2010, se formaron distintos equipos compuestos (cada uno de ellos) por alumnos de los distintos centros participantes. Este año se practicaron varios deportes recreativos como el Colpbol, Ultimate o Pinfuvote, y tuvo lugar una carrera de relevos en la que también participaron los profesores asistentes. El día finalizó con una comida de convivencia entre todos los alumnos y profesores.

Estas jornadas forman parte del programa de actividades que ACES CANTABRIA desarrolla cada año entre las distintas cooperativas de enseñanza de nuestra región, fomentando el conocimiento mutuo e intercambio de ideas de estos centros y la convivencia entre alumnos y profesores de los mismos.

Ver Ficha del CC Vedermar en el directorio de centros de Educantabria