La sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander acogió a 1.500 estudiantes cántabros, entre los que se encontraban los alumnos de primer y segundo curso de los ciclos formativos Servicios Administrativos (SAD), Informática de Oficina (IO) e Informática y Comunicaciones (IC) de Formación Profesional Básica de Decroly, que siguieron con interés, asombro y fascinación el I Congreso de Valores Buscando Sonrisas.

Decroly Buscando Sonrisas

 

El martes 20 de Febrero arranca La X Muestra de Cortometrajes 'Vamos de Cine'  en el IES La Marina de Bezana

cine bezana

.

Once alumnos de 2º del Grado Superior de Ilustración de la Escuela de Arte Nº 1 de Puente San Miguel han intervenido los escaparates de ocho librerías de Santander y decorarán la Biblioteca Central de Cantabria, dentro de las séptimas Jornadas Altera que organiza el centro educativo con el apoyo de la Fundación Santander Creativa.
escuarte

 

La edición 2018 de ¡Explora tu río! apuesta por la inclusión y cuenta con la financiación de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria

rio

 

La radio y la comunicación al servicio de la educación. Un PIIE para la mejora de la competencia comunicativa.

radio sanjose

 

Previamente habían recibido información muy ilustrada mediante la ponencia “Gestión en el comercio marítimo” que dictó, en el Salón de Actos del Centro, Manuel Trueba Salas, directivo de la empresa consignataria Cantabriasil.

decroly puerto

 

Subcategorías