La clase de 1º de FP- Grado Medio del Colegio Puente III de Astillero, con la fotografía "Se responsable: algunas herramientas son irremplazables", resultó ganadora del concurso

La Vicepresidenta y Consejera de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria, Dña. Dolores Gorostiaga; el Director General del ICASST, D. Amalio Sánchez Grande; la Subdirectora General del ICASST, Dña. Ana Ruiz San Millán y el Director General de Personal Docente de la Consejería de Educación, D. Jesús Gutiérrez Barriuso durante el acto de entrega de los premios del concurso de fotografía "Tu Mirada Cuenta"

El pasado día 13 de diciembre, tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, el acto de entrega de premios del concurso de fotografía "P´epis tu mirada cuenta", convocado por la Consejería de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria, a través del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, y destinado a los escolares de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de los Centros Educativos no universitarios, públicos y privados, concertados y no concertados de Cantabria.

El acto fue presidido por la Vicepresidenta y Consejera de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria, Dña. Dolores Gorostiaga, siguiéndole la intervención del Director General del ICASST, D. Amalio Sánchez Grande; la Subdirectora General del ICASST, Dña. Ana Ruiz San Millán y el Director General de Personal Docente de la Consejería de Educación, D. Jesús Gutiérrez Barriuso.

Las fotografías presentadas fueron valoradas por un jurado, presidido por la Subdirectora General del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo y  constituido por cinco miembros de la Comisión Sectorial de Educación, tres funcionarios del Servicio de Asistencia Técnica Preventiva Laboral y dos funcionarios del Servicio de Promoción y Planificación Preventiva del ICASST.

La clase de 1º de Formación Profesional- Grado Medio del Colegio Puente III de Astillero, con la fotografía "Se responsable: algunas herramientas son irremplazables", resultó ganadora del concurso, recibiendo un premio por importe de 5000 euros y una máquina de fotos para cada uno de los alumnos de la clase.

 Por niveles educativos, resultaron los siguientes ganadores, recibiendo un premio de 2000 euros y un mp3 para cada uno de los alumnos de la clase:

  • Educación Secundaria Obligatoria: clase de 3º B-C del Instituto Marqués de Manzanedo de Santoña, con la fotografía "Prevenir = Vida".
  • Bachillerato: clase de 1º A del Instituto Manuel Gutiérrez Aragón de Viérnoles, con la fotografía " No cierres los ojos ante el peligro".
  • Formación Profesional: Curso SMP1 del Centro Integrado de Formación Profesional nº 1 de Santander, con la fotografía " Sin sentido no hay prevención".

{yoogallery src=[/images/stories/noticias/galria_tumiradacuenta/] width=[50] height=[75] title=[Concurso Tu Mirada Cuenta] style=[slideshow] effect=[fade] spotlight=[1] prefix=[thumb100_] thumb_cache_dir=[thumbs100]}