La entrega de los premios a los ganadores y ganadoras tendrá lugar el próximo día 6 de junio en Madrid

El blog de Matemáticas de la profesora Sonia Alonso del IES Juan José Gómez Quintana de Suances (www.soniadiversificacion.blogspot.com) ha resultado premiado en el III Premio Edublogs 2009. 

El IES Juan José Gómez Quintana repite una vez más entre los galardonados a estos premios de Internet ya que en las dos ediciones anteriores resultaron premiados otros dos blogs del centro. En la primer edición el blog del centro (www.iesquintana.net) y en la segunda el de música de la profesora Amparo Rueda, Audioblog Suances (www.audioblogsuances.blogspot.com).

El jurado del premio, coordinado por Isidro Vidal, Juan José Muñoz, Marcos Cadenato, Berta Martínez y Manuel Rino, y formado por más de 25 personas referentes en el mundo de la educación y la tecnologia, ha publicado la lista de finalistas del premio en sus diferentes categorias, reconociendo el trabajo realizado por los participantes seleccionados en cuanto a los recursos ofrecidos, su utilidad didàctica, la calidad de sus contenidos y la innovación de las propuestas, entre otros factores.

Las categorias a concurso, en esta edición 2009, son: Blogs de profesores y profesoras,  Blogs colectivos de profesores y profesoras, Blogs de Centros educativos, Blogs de Aula y Blogs de asesoramiento, formación y asociaciones educativas.

La entrega de los premios a los ganadores y ganadoras tendrá lugar el próximo día 6 de junio en Madrid.